CIBERFEMINISMO



Habitar las redes para el feminismo implica un proceso de mapeo para reconocer las distintas herramientas y dispositivos que habilitan diferentes formas de intervención y participación.

El curso propone conocer e interactuar con la lógica propia de cada una de las redes para gestionar formas de organización que respondan a nuestra identidad cultural.

Entender los entornos virtuales como campo de lucha política, económica, social y simbólica. Poner a disposición herramientas para el cuidado, la comunicación y la seguridad de diferentes colectivos sociales.

Tejer vínculos y redes en estos nuevos territorios. Territorios en disputa que nos desafían a la intervención social y la producción plural y colectiva de conocimiento.

Destinatarixs del curso: Personas que formen parte del amplio y diverso movimiento feminista y que tengan interés en desarrollar conocimientos teóricos y prácticos para desenvolverse en el ciberespacio de una manera efectiva, acorde a las necesidades y posibilidades propias o de cada espacio.

Se privilegiarán aquellas personas que integren organizaciones sociales y de base comunitaria u organismos públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Vacantes limitadas.



Docente: Yamila Grunbaum



Solicitar Pre-inscripción